
Cuando miro tu foto
Los pequeños momentos vuelven a mi cabeza
Todo me recuerda a ti
Todo me hace pensar en ti
No puedo terminar el dia sin escribir sobre ti
Y todo esto me esta quemando por dentro
Porque es algo que no me deja vivir
Pero tu no eres de una sola persona
Y prefiero guardar mis sentimientos
Para alguien que sepa valorarlos
Prefiero olvidar el ayer
Que seguir de esta forma
De esta forma que no me deja salir de la rutina
Ojala pudiera coger tu mano y volar
Lejos de aqui
Sentir que tu sientes lo mismo que yo
Y que nada ni nadie lo estropeara
Puedes sentirme?
Puedes sentir la llamada?
Me quieres?
Vuelve a abrazarme de nuevo y no me sueltes
En el momento en que todo cambio..
No hay comentarios:
Publicar un comentario