martes, 8 de marzo de 2011

Footprints in the sand...


Incluso con un pasado perdido, un cielo intocable y heridas inborrables
Estando tu aqui, Podremos reir juntos
En aquella colina los recuerdos que mantuve se acumularon dandome un nuevo sueño..
Durante las noches estrelladas las bellas luces del cielo me hacian olvidar que no tenia alas
He perdido mi luz, Con la del mismo cielo me conformo
Yo solo quiero que me mires solo a mi
Para dejar de llorar
¿Si pudiera ser un pajaro, si pudiera ser el viento eso se haria realidad?
Siempre que me encuentro mal pienso en ti
Juntos podemos sostener el viento en nuestras manos
Tu voz resuena en mi mente
¿Porque no puedo dejar de pensar en ti?
Todo lo que deje atras son huellas en la arena
Solo espero que contigo el viento las borre del camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario