
De verdad que no te entiendo..me cuesta muchisimo hacerlo
dime que quieres..
y no quiero seguir con esta estupida situacion..de verdad que la odio
odio tantisima inseguridad como tienes..
odio que me beses
odio que me sigas cuando paso por tu lado
odio que me digas te quiero
odio los mensajes que me envias todos los dias
odio que me mires de esa forma en la que lo haces
odio que me preguntes quien me gusta
odio esa sonrisa que te sale cuando me ves llegar
odio cuando me dices: tenemos que hablar
odio que me digas que te preocupas por mi
odio que me digas que te importo mucho
Lo odio todo y mucho mas pero en el fondo estoy deseando que sigas haciendo todo eso
y ahora mismo eres la unica persona con la que quiero estar..
pero sabes que no puedo hacerlo y porfavor no me lo hagas mas complicado de lo que es..
creia que podria con esta situacion pero me estoy dando cuenta de que me esta superando..
puede que no sea capaz de ocultar lo mucho que te quiero pero supongo que el tiempo lo cura todo y ahora mismo es en lo unico en lo que creo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario