domingo, 26 de diciembre de 2010

You´re so typical..


Vas andando por la calle..
crees que lo tienes todo..
en tu mundo caminas alto y muy poderoso
pero te tengo noticias que no te gustaran
repitiendo los ultimos segundos..
es lo que parece que haces..eres tan predecible
eres tan tipico y tan predecible
la respiracion pesa, el corazon se acelera...
tus zapatos estan bien atados
pisotea mientras estes a tiempo
no tienes tiempo no puedes llegar tarde..
esta es tu vida no la mia estas rompiendote los dientes para poder sonreir..
uno mas para el juego,uno mas para el ciclo..
bueno,todas esas horas en el espejo
y todo lo que dices solo espero que me escuches..
eres tan predecible..
eres tan tipico y tan predecible..
la musica suena y tu no la escuchas..
ni siquiera escuchas ese ruido de alguien entrando por la puerta
soy yo buscando ahora en tu pasado..
piensas que has conseguido lo que imaginaste..
pero eres tan predecible..
eres tan tipico,eres tan predecible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario