viernes, 17 de diciembre de 2010

Sunrise..


Sale el sol..despues de la tormenta siempre saldra el sol
y brillara con mas fuerza que nunca..
no debes preocuparte las cosas malas nunca duraran para siempre
no tienes que estar incompleto
la vida pasa y las cosas malas no duraran siempre
y la manera de solucionarlo es intentar que salga el sol
cuando creas que la tormenta lo destruira todo
concentrate y escucha la lluvia no los truenos..
solo si de verdad lo crees saldra el sol..
solo asii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario