miércoles, 8 de diciembre de 2010

Death..


¿Que es la muerte?..la muerte es con lo que respiramos dia a dia es la guinda del postre final..es lo que nos acecha en cada esquina..es con lo que sueña toda persona cuando cierra los ojos al dormir..es la gran recompensa despues de una vida larga..todos tenemos miedo a la muerte..dejamos cosas atras una vida..seres queridos..cada persona tiene su conclusion sobre la muerte..unos piensan que es un angel que te lleva al cielo..otros que es un tunel con una luz al final que lleva al paraiso..cada persona definimos la muerte de una manera..pero realmente ¿donde acabamos despues de terminar la vida? ¿arriba o abajo? ¿cielo o infierno? ¿existe algo de todo eso?..o simplemente morimos y no hay nada mas lejos de ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario