sábado, 16 de julio de 2011

Black hole..

Esa sensacion de saber que no eres y no vas a ser nadie
He tratado de respirar y coger aliento
Cuando todo va mal necesito a alguien
Que me protega cuando todo caiga frente a mi
Y esto es tragico porque se que nada sera de mi
Es duro por querer ser como todos
Todo el mundo quiere, dinero, ropa, amor, lujos..
Pero yo solo pido ser como los demas
Cuando todos mis amigos hablan de irse a la universidad
Y a otros paises y de los grandes estudios que tendran
Simplemente sonrio e intento aguantarme las lagrimas
Porque se que yo no llegare ni a la puerta de una universidad
Porque no sere nada en este mundo
Todo va muy bien pero cuando escucho esa maldita palabra
El mundo cae sobre mis pies
Lo que mas me molesta es que no aproveche cuando era la hora
Cuando estaba a tiempo de elegir mi futuro
Solo sabia pasar el tiempo riendome y jugando
Mientras todo el mundo se lo curraba
Ahora que he madurado y veo los frutos de mi desastre
Me doy cuenta de que nada merece la pena ya
Porque mi futuro ya esta marcado en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario