lunes, 11 de julio de 2011

Higher..

No estoy haciendo nada
Porque asi no hago nada malo
Estoy sentado en mi cama mirando al telefono
Pensando en levantare y enviarte un mensaje
Estoy sufriendo, pero no me importa
Porque asi no sufrire mas
Y aunque duela, lo disimulare para no darte una satisfaccion

Asi que cuando hable y no me escuches
Tomare una decision
Quemare mis palabras y las arrojare muy lejos
Voy a elevarme muy muy alto
Asi que cuando hable y tome una decision
No dare la vuelta por ti

Estoy cerrando la puerta
Porque se que entraras por la ventana
Intentare olvidar tu nombre porque se que tu todavia estas aprendiendo el mio
Y cuando vuelvas a buscarme pondre un cartel de cerrado

Asi que cuando calles yo hablare y soltare las palabras
Empezare a correr y resbalare por la hierva
Quiero elevarme muy muy alto
Saltare de alegria y gritare porque no estoy atado a ti

Quiero irme, correr por el camino y empezar un viaje que nunca olvide,
Asi que escucha..
Esta es mi decision voy a alejarme y comprare un billete
Asi para cuando vuelvas ya no estare aqui para escucharte mas
Y cuando yo grite no me diras que baje la voz
Voy a elevarme muy muy alto
Me levantare y echare a correr porque he tomado mi decision..

No hay comentarios:

Publicar un comentario