domingo, 24 de abril de 2011

Not enough..

Lo siento por todo aquello
Por decirte que tenia prisa cuando queria quedarme contigo
Por todo aquello que hice una vez y ahora no puedo borrar de mi cabeza
Me gustaria que no hubiera pasado, me gustaria que volvieras
Me gustaria que aquello no terminara de esa forma
Pero supongo que las cosas suceden por una razon

No es suficiente, no es suficiente para cambiar lo que paso
No es suficiente todo lo que hago para intentar borrar
Me gustaria que estuvieras aqui, cerca de mi
Y que no me dejaras ir nunca mas

Aun recuerdo, ese tiempo, en el que todas las cosas se solucionaban facilmente y aun siento la brisa en mi hombro,
La brisa que una vez me hizo creer que todo podria ir bien

No es suficiente, no es suficiente para volver atras
No es suficiente para intentarlo de nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario