Estoy rendido a tus pies, estoy hundido dentro de ti, no se si esto es el cielo o el infierno, puedes ser un angel o puedes ser el demonio puedes ser quien que me salve y quien que me libere, labios compartidos, labios divididos, yo no puedo compartir tus labios, comparto el engaño, y comparto mis dias, y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, Amor..compartido ¿Amor mutuo?, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti, ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, Que me entierre el olvido pero no puedo compartir mas tus labios, compartir tus besos, labios compartidos, te amo con fé sin medida, te amo aunque estes compartido, tus labios tienen el control. domingo, 3 de abril de 2011
Lips..
Estoy rendido a tus pies, estoy hundido dentro de ti, no se si esto es el cielo o el infierno, puedes ser un angel o puedes ser el demonio puedes ser quien que me salve y quien que me libere, labios compartidos, labios divididos, yo no puedo compartir tus labios, comparto el engaño, y comparto mis dias, y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, Amor..compartido ¿Amor mutuo?, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti, ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, Que me entierre el olvido pero no puedo compartir mas tus labios, compartir tus besos, labios compartidos, te amo con fé sin medida, te amo aunque estes compartido, tus labios tienen el control.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario