miércoles, 16 de noviembre de 2011

Been here all along

Sale el sol y levanto la cabeza
Le sonrio a tu foto que tengo guardada en mi movil
Suena el telefono y me siento bien
Por que se que sonríes al ver el mensaje que te envie hoy
No puedo esperar hasta volverte a ver
Y decirnos ambos un te quiero
Por que recuerdo que todo paso un 28 de octubre
Y tu estabas hay abrazandome fuerte

Estaras siempre hay para mi
Donde sea que estes
Y si un oceano se encuentra entre nosotros
Yo enviare un mensaje a traves del mar
Por que puedes dormir si sabes que esta todo bien
Confio en que estes escuchando mi cancion
Has estado aqui todo el tiempo
Asi que esta noche podremos dormir bien los dos
Por que sabemos que todo va a estar bien

Entonces llegan esos dias
Donde te veo, y todo para mi cambia por completo
Todas las preocupaciones desaparecen de mi mente
Entonces me abrazas y ya me matas por completo
Todo lo demas desaparece, el mundo se derrumba alrededor
Estas siempre en mi corazon y en mis oraciones
Siempre seras el unico que cuide con cariño
Cuento los dias, te veo y corro a decirte, te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario