Todo se va hundiendo poco a poco
Quiero coger el coche e irme muy lejos
y conducir hacia la luz
Quiero mirar por el retrovisor
Y verlo todo alejandose
Para poder decir adios,
Las luces me estan cegando
Porque quiero decir que todo ira bien
Ahora pienso que todo fue por algo
Porque todo ocurre por alguna razon
Aunque haya cosas malas, nunca me rendire
Cuando todo esta mal en mi vida
Necesito un sitio en el que refugiarme
Lo unico a lo que yo llamaba hogar eras tu
Pero ya no estas
No estoy listo, no quiero dejarlo ir todo
Pero se que es lo correcto
Ahora no mirare atras
Y continuare con mi camino
Porque se que algun dia las cosas cambiaran
Porque mi vida no puede ser tan mala
En un futuro muy lejano
Me veo en el espejo y no veo algo acabado
Porque se que todo no esta hundido
Se que todavia tiene que haber una ventana para continuar
Espero que todo cambie un dia
Espero que todo valla mejor en poco
Ahora no quiero mirar atras
Porque se que no quiero volver
Hay algo que puedo hacer aun
Porque todo no ha acabado aqui..
No hay comentarios:
Publicar un comentario